ENTREGA ALDO LEDEZMA OBRAS EN SANTA MARÍA HUECATITLA.

El rescate de las comunidades que le dieron origen a Cuautitlán y con la ejecución de obras, permite mejorar la calidad de vida de los vecinos señaló así lo señalo el presidente municipal Aldo Ledezma, durante la entrega de tres obras y el arranque del programa Viernes con tu Presidente en el pueblo de Santa María Huecatitla.

Durante muchos años los vecinos querían ver en mejores condiciones sus calles, hoy ya tenemos un paso digno para los niños que se dirigen a sus escuelas, por lo que trabajamos para ellos y como servidores públicos entregamos estas obras contando con la participación de todos nuestros vecinos, así lo destacó el presidente.

Al dar inicio al programa de atención ciudadana Viernes con tu Presidente Aldo Ledezma platicó con los habitantes de Santa María Huacatitla acerca de sus necesidades y al mismo tiempo recibió las solicitudes de obra o servicio en la comunidad, canalizando las peticiones a los directores de área para su solución, así como del sistema municipal DIF, en temas de asistencia social.

En un marco festivo el presidente entregó la repavimentación de la calle La Palma, la urbanización de la calle Rosaura Zapata y el cambio de imagen de la Plaza Juárez, acompañado de integrantes del cabildo, lideres sociales y vecinos como parte de las acciones de mejoramiento de las comunidades que dieron origen a Cuautitlán, mostrando una placa alusiva sobre los trabajos que se hicieron.

Se realizó la repavimentación de 1 mil 362 metros cuadrados de la calle La Palma, construcción de banquetas, colocación de adoquín en la calle Rosaura Zapata y la remodelación de la Plaza Juárez, con la construcción de una plazoleta de 320 metros cuadrados, reconstrucción de 170 metros cuadrados de andadores y colocación de 24 luminarias tipo LED en el interior de los arcos.

Además de las adecuaciones para un paradero y la colocación de luminarias en la plaza, como parte del programa de mejoramiento de la seguridad vecinal que el gobierno municipal trabaja en todo el territorio.

En esta entrega de obras se realizó una verbena popular acompañada de un grupo musical, que permitió la convivencia vecinal y el disfrute de las recientes remodelaciones que cambiaron la imagen de esta comunidad.

Compartir: