ESE BOB ESPONJA ES MUY CURIOSO

 

-Salvador Solis.

 

Considerada como una de las mejores caricaturas de Nickelodeon de todos los tiempos desde su primera hasta su 4ta temporada es sin duda Bob Esponja. Como con muchas producciones, Bob Esponja tiene bastantes secretos y curiosidades escondidas.

 

-La edad del protagonista:

Una de las primeras cosas que muchos pasaron por alto es que Bob Esponja tiene 25 años, esto se puede deducir por un episodio en el que muestran su fecha de nacimiento enfocada en su licencia de conducir y la fecha en el presente del episodio.

La Hora on Twitter: "Según su licencia de conducir, Bob Esponja cumple 30 años #datocurioso https://t.co/g8KPjYN89F" / Twitter

 

-La ciudad de nuestros personajes favoritos:

Un detalle de fondo de bikini es que representa toda la basura que los seres humanos tiran al mar, uno se puede dar cuenta con tan sólo fijarse en la forma de los edificios.

El Atolón Bikini: el oscuro pasado del verdadero "Fondo de Bikini", hogar del entrañable Bob Esponja | Sociedad | BioBioChile

 

-La especie de Calamardo:

Aunque muchas personas creen que por su nombre Calamardo Tentáculos es un calamar, pero la verdad es que no es así, Calamardo es un pulpo:

 

-El origen de las Cangreburgers:

En un par de episodios se ha dado a entender que la carne de las hamburgesas del Crustáceo Cascarudo es hecha de Cangrejo, algo que muchos se dan cuenta de adultos y resulta ser un poco perturbador.

La receta de la cangreburguer y otros secretos que salen a la luz de tus dibujos

 

-El medio tiempo en la vida real:

Uno de los episodios favoritos de muchas personas es cuando Calamardo lleva a los ciudadanos de fondo de bikini como una banda al medio tiempo del “Super tazón de burbujas” en el que ellos son estelares del show. Pues el fandom es tan grande que lograron que pequeñas escenas de este momento de la serie pudieran ser transmitidas en el medio tiempo de un Superbowl real, en el número 53 del año 2019.

Bob Esponja estuvo en el show de medio tiempo del Super Bowl, pero...

Compartir: