EXPLOSIÓN EN CONFERENCIA DEL GUADALAJARA GENERA CONTROVERSIA

Ayer jueves, el Club Guadalajara fue el centro de atención, pero no por razones positivas. Antes del Clásico Tapatío, estaba programada una conferencia de prensa que no se desarrolló con normalidad. Un proyectil lanzado por el futbolista Roberto “Piojo” Alvarado provocó una explosión a las afueras de la sala de prensa, lo que llevó a los periodistas a abandonar las instalaciones ante la falta de disculpas y garantías de seguridad.

Después de algunas horas, Alvarado solicitó al club que permitiera el reingreso de la prensa para ofrecer disculpas. Aunque Guadalajara no emitió un comunicado oficial, Chivas TV compartió su versión sobre el incidente. Un empleado del club explicó que Alvarado no estaba al tanto de la presencia de los periodistas en el área y se acercó para disculparse una vez que se enteró del estruendo. “La prensa volvió a ingresar a Verde Valle y el Piojo dijo: ‘mi intención no era con ellos, la broma no era con ellos'”, comentó.

A pesar de que no se reportaron heridos graves y se minimizó el evento como “una anécdota”, varios usuarios en redes sociales cuestionaron la postura del club, ya que algunos colegas de medios afirmaron haber sufrido lesiones. Camarógrafos reportaron estar heridos por el incidente provocado por los jugadores del equipo tapatío.

Compartir: