ESTAMOS EN GUERRA CON EL GOBIERNO: MADRE BUSCADORA

Delia Quiroa, quien es vocera y fundadora del Colectivo Nacional de Víctimas 10 de Marzo y la Unión de Colectivos de Madres Buscadoras de Tamaulipas, se manifestó junto con un grupo de personas en el Zócalo, ahí declaró que los familiares de las personas desaparecidas están en guerra con el gobierno.

Debido a ello, tomo la asta bandera junto con integrantes del colectivo esto como señal de protesta, “¡dónde están, ¡dónde están, nuestros hijos dónde están!”. En la manifestación exigieron que el gobierno encontrará a sus familiares.

Mencionó que la asta bandera no debería ondear en las noches si no hay paz en el país, además, por medio de redes sociales hicieron una invitación a las organizaciones y ciudadanía en general para que se sumen a la protesta o en su caso que se solidaricen con los integrantes.

“Acabamos de tomar la asta bandera aquí en el Zócalo porque la bandera de México no debe de ondear de noche en tiempos de paz. ¡La bandera ondeará de noche porque las víctimas estamos en guerra con el gobierno! ¡No buscan a nuestros hijos!”, afirmó.

Cabe resaltar, que el pasado 24 de julio, Delia Quiroa hizo un llamado a los grupos criminales que operan en Tamaulipas, con la finalidad de encontrar al maestro de secundaria, Juan Manuel López Santillán, quien un día después fue liberado en Matamoros.

Esto mismo volvió ocurrir el pasado 1 de agosto, cuando la activista pidió ayuda a los grupos delincuenciales para rescatar al empresario José Ventura, secuestrado la noche del 31 de julio.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal informó al día siguiente que el empresario regresó a su domicilio.

Compartir: