Para informar a la población sobre estrategias de prevención del delito y accidentes, el gobierno municipal, en coordinación con autoridades estatales y federales, realizó la Feria de Seguridad en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo.
La alcaldesa Yoselin Mendoza señaló que la seguridad requiere la participación de la ciudadanía y no solo de las corporaciones policiales.
En la feria se instalaron módulos informativos sobre seguridad escolar, prevención de adicciones y delitos en línea, protección en negocios, cultura vial, alarmas vecinales y búsqueda de personas desaparecidas.
Protección Civil y Bomberos realizó una exhibición sobre la atención de incendios y asistencia a personas en situaciones de emergencia.
El evento contó con la presencia de representantes de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Estatal y autoridades municipales.Durante la feria, la alcaldesa entregó reconocimientos y estímulos económicos a elementos de la Policía Municipal por su desempeño.
