Rodolfo “N”, conocido como “Fofo” Márquez, enfrentó una nueva audiencia este lunes por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Durante la sesión, la defensa presentó a cuatro testigos, incluyendo peritos en criminalística, trabajo social y psicología. Los peritos señalaron que las lesiones causadas a la víctima no fueron graves, y la psicóloga explicó que el acusado tiene dificultades para controlar impulsos y presenta antecedentes de ansiedad y depresión.
En su intervención, Rodolfo “N” ofreció disculpas a la víctima y pidió al juez no tomar en cuenta su notoriedad como influencer. También mencionó que es cercano a las mujeres y que contrajo matrimonio mientras estaba en prisión. La víctima, por su parte, rechazó las disculpas, alegando que no eran sinceras y reiteró su demanda de justicia.
El hermano de Márquez pidió que lo juzgaran como a cualquier otra persona, sin influencias externas ni el contexto mediático. La defensa presentará el testimonio de la esposa del acusado en la próxima audiencia programada para el miércoles.
