FÓRMULA 1 ANUNCIA CAMBIO DE PILOTO PARA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2025

La escudería Red Bull Racing anunció que el piloto Arvid Lindblad ocupará el monoplaza en la sesión de práctica libre 1 del Gran Premio de México 2025, evento que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 20 al 26 de octubre, relevando temporalmente al campeón reinante Max Verstappen.


La decisión responde a una normativa de la FIA que exige a todos los equipos titulares dar asiento a un piloto joven en sesiones libres, por lo que Lindblad (18 años) tendrá la oportunidad en México. La carrera está programada para el domingo 26 de octubre y la sede capitalina presenta una altitud de aproximadamente 2 200 m que incide en la aerodinámica y estrategia de los equipos.


Los organizadores señalaron que el Gran Premio de México se consolida como una parada estratégica para la temporada 2025 de Fórmula 1 al ofertar condiciones únicas (alta altitud, rectas largas, convertido estadio en sector de la pista) y que el cambio de piloto resalta la apuesta por el desarrollo de talentos en la máxima categoría.

Compartir: