GOBIERNO DE COACALCO IMPULSA ESPACIOS DIGNOS PARA ESTUDIANTES

El Gobierno de Coacalco inauguró un arcotecho de 240 metros cuadrados en la Secundaria Técnica No. 100 “Felipe Berriozábal”, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura para más de 700 estudiantes.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, señaló que, a través de un proyecto de continuidad, se han construido cerca de 100 arcotechos en escuelas públicas del municipio. Indicó que estas obras permiten contar con espacios funcionales para actividades físicas, cívicas y recreativas.

Recordó que, durante una administración anterior, se construyó una rampa para facilitar la movilidad dentro de este plantel y que el arcotecho inaugurado se encuentra entre los de mayor dimensión instalados en instituciones educativas de Coacalco.

El alcalde reconoció la participación de madres, padres de familia y personal docente en el acompañamiento académico de las y los estudiantes, y llamó a la comunidad escolar a aprovechar las mejoras en la infraestructura educativa.

La directora de la secundaria, Dhyanzu Pacheco Villalobos, agradeció la obra en representación de la comunidad escolar, destacando su utilidad para las generaciones presentes y futuras.

En el evento estuvieron presentes madres y padres de familia, integrantes del cuerpo edilicio, personal municipal y la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo.

Compartir: