El gobierno de Cuautitlán, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del parque en el fraccionamiento Santa Elena.
En atención a la peticiones ciudadanas, esta zona que durante años no había sido atendida hoy es rehabilitada de forma integral con la restauración de las canchas deportivas, andadores, juegos infantiles y ejercitadores, además de la colocación de luminarias y mantenimiento integral de las áreas verdes.
Los trabajos consisten en el retiro de muros de canchas, con el objetivo de mejorar la visibilidad a los usuarios y generar seguridad en las secciones, trabajos de poda y mantenimiento en 35 árboles, aplicación de pintura en mil metros cuadrados de bardas, colocación de cerca perimetral en canchas deportivas, instalación de 2 porterías metálicas, rehabilitación de tableros de basquetbol y colocación de 106 m2 de pasto artificial en juegos infantiles.
Para su uso durante las tardes se colocarán 15 postes con luminarias tipo LED, además de la instalación de 6 juegos infantiles, 5 ejercitadores; para el área de estacionamiento se realizará los señalamientos y en los andadores se pintará las líneas de tránsito peatonal, para facilitar el paseo de los usuarios.
Además del retiro de materiales, limpieza y cuidado de áreas verdes, las cuales representan un importante sitio para el disfrute de las familias durante su paseo, por lo que se mantendrá un programa de mantenimiento de pasto y arbustos, así como el corte de copa de los árboles para mejorar la visibilidad, durante las tardes.
Una vez concluidos los trabajos se espera la visita de decenas de familias, deportistas y visitantes que podrán utilizar las instalaciones en un ambiente seguro y armónico con la naturaleza.