El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli comunicó a la ciudadanía que agentes de Tránsito Municipal mantienen presencia en la Avenida De los Arcos, colonia Lago de Guadalupe, para garantizar la seguridad en el tránsito vehicular en la zona donde se realiza la obra de ampliación de carriles.
En días recientes, se ejecutaron trabajos de estabilización en el tramo mencionado para evitar deslizamientos de materiales durante lluvias intensas. Además, se continúa aplicando material de menor tamaño para lograr una compactación adecuada, mientras se avanza en la construcción de canaletas pluviales.Estas acciones preparan las condiciones para la aplicación de la base cementada, lo que permitirá una circulación más fluida en la zona.
Actualmente, se mantiene la circulación en un solo carril con intervalos de 10 minutos, regulada por agentes de Tránsito.El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de avanzar en la obra de manera eficiente, retomando actividades nocturnas y en fines de semana para minimizar las afectaciones a los ciudadanos que transitan por la zona.