GOBIERNO DE NAUCALPAN ATIENDE REZAGOS HISTÓRICOS CON PROGRAMA LA COMUNA

El presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, dio inicio a la pavimentación de 448 m² en la calle Olmo, ubicada en la colonia El Molinito, como parte del programa La COMUNA (Comunidad Unida y Activa), que combina el trabajo de los vecinos con el apoyo del municipio.

La obra forma parte de un plan de 100 proyectos que el Gobierno de Naucalpan tiene previstos para atender colonias y calles con rezagos históricos, mediante la participación comunitaria y presupuesto asignado por el municipio, generando además empleo temporal.

El programa permite que los propios vecinos aporten mano de obra voluntaria, mientras que el Ayuntamiento suministra los materiales necesarios para los trabajos, que incluyen calles, banquetas, guarniciones, barandales, muros y andadores.

Para la pavimentación de la calle Olmo se utilizarán 31 toneladas de cemento, 39 m³ de arena, 56 m³ de grava y 515 m² de malla electrosoldada. El presidente municipal informó que el objetivo del programa es atender solicitudes históricamente pendientes y que los directores de área trabajan para dar seguimiento a estas demandas.

Compartir: