Conciertos Autódromo Hermanos Rodríguez, era el nombre provisional que se tenía para el Foro Sol, el nombre lo tomo gracias al patrocinio de una cerveza. Esté recinto es uno de los más importantes y representativos para la industria musical en México, ya que, se han presentado artistas de talla nacional e internacional.
El proyecto inicio gracias a la idea de Alejandro Soberón, CEO de Ocesa, quién se encargó de buscar, inspeccionar y construir un sitio adecuado para espectáculos para artistas como Paul McCartney y Madonna.
Los conciertos en México solo se podían realizar en el Palacio de los Deportes y en el Estadio Azteca, pero esto cambio en 1993 gracias a Paul McCartney. Barry Marshall aquel entonces manager del artista fue quien le dio la idea de crear un nuevo recinto para realizar conciertos con gran cantidad de personas a Alejandro CEO de Ocesa.
Contando con cuatro meses para su construcción y la inauguración del recinto con Paul McCartney, Madonna se enteró que se inauguraría un nuevo recinto en México por lo que quiso visitar México a dar sus conciertos vendiendo en total 300 mil boletos para si construcción.