El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Eric Sevilla enfatizó en qué su alianza electoral es fuerte y que no quieren fallarle a los mexicanos como anteriores regímenes. Ante la reunión de estructuras de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se manifestaron las quejas hacia la administración de la nación afirmando “llegó la hora priístas para defender al Estado de México e impedir que se instale un régimen que está marcando por eliminación los programas sociales y de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación en diversas instancias, no saben administrar”
A la reunión de estructuras asistió la líder de la CNOP del PRI mexiquense, Mercedes Colin, quien sostuvo que el priismo está preparado para ser la fuerza en todos los sectores sociales y lograr la victoria en junio próximo.
La diputada Cristina Ruíz destacó la importancia de las juventudes populares que están listas y comprometidas para la batalla electoral del próximo 4 de junio. “Vamos a salir a defender nuestro Estado”, aseguró.