LA COMUNIDAD DE LA NOPALERA AGRADECE A ISAAC MONTOYA POR LAS MEJORAS URBANAS REALIZADAS

El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, entregó a los habitantes de la colonia La Nopalera trabajos de fresado y nivelación de la calle principal, así como la rehabilitación del alumbrado público.

Durante la visita, los vecinos reconocieron que, desde la fundación de la colonia hace aproximadamente 15 años, no se habían realizado intervenciones de esta magnitud. El presidente recordó que el diálogo con la comunidad comenzó hace tres años, durante una visita en la que se plantearon las primeras necesidades.

En el encuentro con los residentes, el alcalde destacó que las acciones responden a las solicitudes vecinales y forman parte de una política orientada a atender las prioridades de las comunidades. Reiteró que el objetivo de su administración es ejecutar obras con base en la participación ciudadana. El también señaló que la recaudación municipal ha sido histórica, lo que ha permitido financiar proyectos como el de La Nopalera.

En representación de los vecinos, Araceli López Cimental compartió que la calle principal era difícil de transitar, afectando el acceso a servicios y la movilidad de niñas y niños. Afirmó que las condiciones han mejorado con la intervención realizada.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, en La Nopalera se ejecutaron 1800 metros cúbicos de fresado, con trabajos realizados durante 25 días, en los que se utilizó maquinaria pesada, incluyendo una moto conformadora y retroexcavadora. También se rehabilitó el alumbrado público con participación de cuadrillas municipales y vecinos.

Compartir: