La banda mexicana que ha tomado por sorpresa a la era digital
Wiplash, una banda conformada por cuatro chicos no muy diferentes al resto de aquellos que buscaban la interacción digital como un recurso, aprovechó la oportunidad para convertir los que habrían sido los peores años de su vida en la oportunidad que tanto habían esperado.
JJ Moore, Diego Moguel, Roberto Saracho y Daniel Gal se conocieron en TikTok, la red social del momento que ha revolucionado la forma en la que se determinan los nuevos éxitos de las listas de popularidad. Los jóvenes que al principio tenían proyectos musicales por separado, y desde distintas partes de la república mexicana, decidieron crear Wiplash. La agrupación apenas acaba de presentar su sencillo debut, sin embargo, múltiples cuentas de fans aparecen en las principales redes sociales y más de una persona tiene tatuada algo relacionado con la agrupación.
A pesar de que Wiplash ya cuenta con un grupo de fans dispuestos a pagar entradas para presentaciones en vivo y por miles de copias de un disco que aún no ha salido, no todo ha sido fácil para la banda. Al parecer, las personas que no gustan de su propuesta han sido los inconvenientes más superficiales que se le ha presentado en el camino de la conquista de su sueño, pues el éxito repentino también les obligó a hacer cambios drásticos en su vida con muy poco tiempo para digerirlos.
Wiplash promete autenticidad y mantener el factor que ha tomado por estandarte desde que el proyecto arrancó como una idea. Si bien, aún falta para conocer los diferentes ángulos que la banda abarcará, hasta el momento ha demostrado que la nueva generación exige algo diferente e innovador, porque el futuro ya está aquí , Wiplash es la prueba viviente de ello.