Gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el alcalde Isaac Montoya Márquez, inauguró el primer Módulo de Seguridad Ciudadana en la zona del bajo puente entre Loma Linda y San Agustín. Este espacio, conocido como C2, estará operando las 24 horas del día como base de operaciones para la Guardia Municipal, en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
El módulo contará con videocámaras enlazadas al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) municipal. El objetivo es reforzar la vigilancia en las colonias Loma Linda, San Agustín y zonas cercanas.

En el mismo lugar se realizó una intervención urbana como parte del programa Huellas de la Transformación. Las acciones incluyeron la rehabilitación del espacio público, con limpieza, retiro de escombros, pintura, reparación de estructuras, iluminación, delimitación de áreas y trabajos de bacheo.
También se instaló un gimnasio al aire libre con ring de box, dentro de una plaza pública equipada con bancas, áreas verdes, árboles, y cruces peatonales. Este gimnasio estará a cargo de un profesor del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), quien impartirá clases a la comunidad.

Durante la inauguración se presentó una exhibición de box a cargo de deportistas locales. Además, se pintaron murales en el sitio con la participación del artista Canek.
En cuanto a infraestructura urbana, se aplicaron 150 toneladas de asfalto en las colonias Ampliación Loma Linda, Loma Linda y San Agustín. Se colocaron 30 luminarias nuevas, se repararon 40, y se instalaron 4 postes y 7 brazos de iluminación. También se realizaron trabajos de poda, pintura, balizamiento, chaponeo, y limpieza manual y mecánica.
Las autoridades estiman que más de 20 mil personas serán beneficiadas con esta intervención.