INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL DIF SAN JUAN EN TEOLOYUCAN

El Gobierno municipal de Teoloyucan, encabezado por Gabriela Contreras, dio el banderazo para poner en marcha los trabajos de ampliación y remodelación de la unidad DIF San Juan, una obra que será de gran utilidad para las personas con discapacidad, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad para la población.

Bajo las medidas preventivas sanitarias y respetando la sana distancia, así como el uso de cubrebocas obligatorio; la mandataria, se hizo acompañar de Rafael Piñón Barrientos, presidente de DIF, miembros del Ayuntamiento, Regidores y algunas familias del municipio. Las máquinas y los trabajadores, comenzaron a laborar en este importante proyecto para la administración; ya que se prevé sea un centro de rehabilitación con instalaciones nuevas.

En el evento se dio a conocer, que una vez terminada la obra que consta de una ampliación de mil metros cuadrados, el principal cambio que tendrá el inmueble es que pasará de Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS) a Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS); y contará con los servicios de salud de calidad, la cual estará a cargo de profesionales, con sensibilidad humana y estarán acompañados de personal médico certificado.

Entre los servicios con los que contará esta nueva unidad, están el área médica y de atención al adulto mayor, así como terapia ocupacional, hidroterapia, estimulación temprana, terapia física, terapia de lenguaje y farmacia, las cuales se comprometieron a que estén listas, a mediados de marzo.

Compartir: