ISAAC MONTOYA Y SUTEYM: UNA ALIANZA PARA EL RESCATE DE NAUCALPAN

En una explanada municipal abarrotada por trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con el gremio para transformar y recuperar la prosperidad de Naucalpan.

Durante el evento, Montoya agradeció el respaldo del líder del SUTEyM, Tomás Palomares Parra, y de figuras clave como Erick Palomares y el exdiputado local David Parra Sánchez. El edil destacó que esta alianza marca el inicio de una nueva etapa para el municipio, en la que la planeación estratégica y la colaboración serán los pilares para superar los desafíos actuales.

El alcalde subrayó que su gobierno se regirá por los principios de trabajo, dedicación y honestidad, con el objetivo de atender problemas históricos como la falta de infraestructura hidráulica, el mejoramiento de vialidades y la justicia social en comunidades rezagadas.

“Naucalpan representa el 17% del Producto Interno Bruto del Estado de México y es un punto estratégico para la conectividad social y comercial. Es momento de trabajar unidos por un Naucalpan industrial, por sus colonias, fraccionamientos, pueblos y barrios”, afirmó Montoya.

Con un llamado a la disciplina y el compromiso, el presidente municipal reiteró que el camino hacia la regeneración y transformación de Naucalpan solo será posible con la unión de esfuerzos entre el gobierno y los trabajadores.

Compartir: