Jafet Sainz candidato del PVEM a la diputación local por el distrito 43 visitó el tradicional tianguis dominical de la colonia Valle de la Hacienda, acompañado de su familia.
Antes de comenzar el recorrido proselitista, desayunó junto con su mamá, esposa, hijas y equipo de colaboradores unos tacos de cecina, para después iniciar con una jornada más de intensa labor en busca de la confianza ciudadana.
Ya en la acción proselitista el candidato fue reconocido por varios de los comerciantes del lugar, felicitándole en su gran mayoría por haber tomado la decisión de participar en la política y a decir verdad otros no tanto porque le decían que “con el poder público cambian su forma de ser”.
En respuesta y con la sinceridad que le caracteriza, el candidato a diputado local les dijo que precisamente decidió participar en esta contienda electoral, en principio porque recibió la invitación del Verde Ecologista de México, “un partido que no tiene más aliados que ustedes, la ciudadanía, lo que coincide con mi manera de ser porque siempre he pensado que juntos hacemos más”; enfatizó.
“Yo soy diferente porque siempre he sido como todos ustedes y no voy a cambiar por un cargo jamás; pero eso sí les aseguro que me he propuesto cambiar pero la manera de hacer política, en la que algunos de nuestros actuales diputados sólo sirven para levantar la mano y cobrar su salario; que por cierto yo voy a donar integro para atender a mujeres violentadas y niños en situación de calle”; reiteró.