Abel Sáenz, conocido como Abelito, atraviesa una etapa de actividad profesional tras su participación en La Casa de los Famosos México, donde obtuvo el tercer lugar. A pocos días de retomar su rutina, el influencer señaló que se prepara para nuevos proyectos en teatro y televisión, entre ellos su participación en la obra El Tenorio Cómico.
Durante un ensayo, Sáenz comentó que dedica la mayor parte de su tiempo a su preparación escénica. “Hoy fue mi primer día de descanso y, en lugar de descansar, vine a ensayar. Voy a empezar a dormir aquí en el teatro para cumplir con todo lo necesario”, dijo.
El joven señaló que este proyecto representa un reto profesional, ya que es su primera incursión formal en el teatro. Explicó que su equipo de trabajo es el encargado de definir sus próximos pasos en la actuación y el cine, áreas en las que busca desarrollarse.
Sáenz mencionó que, además de El Tenorio Cómico, tiene otras propuestas en curso. “La que tenemos confirmada es esta. La otra es Divorciémonos, mi amor, pero aún lo está revisando mi manager. También hay una serie en planeación”, afirmó.