JONAS SANDOVAL LEVANTA LA MANO POR LA PRESIDENCIA DE TLALNEPANTLA

En una conferencia de prensa el líder social de MORENA en Tlalnepantla, Jonás Sandoval, dió a conocer su aspiración para contender por la presidencia municipal proyecto que cuenta con el respaldo de destacados miembros de MORENA, entre ellos la exdiputada federal Josefina Salinas y el empresario fundador del partido en Tlalnepantla, Rafael Valdepeñas.
Jonas Sandoval aseguró haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos de registro, destacando que participará activamente en el proceso de selección para precandidatos, cuya lista se dará a conocer el 10 de febrero. Una vez publicada, se propone iniciar un diálogo con los compañeros registrados, buscando coincidencias y aspirando a una candidatura de unidad para MORENA en Tlalnepantla.
El líder político enfatizó la importancia de la unidad dentro de MORENA, señalando que el partido cuenta con el respaldo del presidente de la República y de una gobernadora, además afirmó que no están patrocinados por un grupo político destacando que los objetivos se alcanzan con el apoyo conjunto.
En cuanto a la situación local, Sandoval hizo hincapié en la necesidad de atender las demandas de la población en Tlalnepantla, resaltando su enfoque progresista el cual es inclusivo y pro mujer, abogando por los derechos de todos para participar en el proceso. Destacó además la importancia de un liderazgo verdadero señalando que su motivación proviene de la experiencia y la visión, enfatizando ser más persona que político.

El líder de MORENA en Tlalnepantla concluyó informando que no enfrenta ningún impedimento legal para participar en el procedimiento electoral, destacando su compromiso con un proyecto que busca el beneficio de toda la población.

Compartir: