JUANITA CARRILLO LLAMA A LA TRANSFORMACIÓN DE CUAUTITLÁN EN SU CIERRE DE CAMPAÑA.

Ante más de cinco mil cuautitlenses congregados en las inmediaciones del jardín municipal, Juanita Carrillo Luna, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, cerró su campaña con un llamado a la transformación y el cuidado de los habitantes del municipio, rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Durante su discurso, Carrillo Luna subrayó la necesidad urgente de devolver a Cuautitlán la dignidad perdida. “En los recorridos hicimos un diagnóstico preciso y encontramos que el municipio está más dañado de lo que imaginábamos. Es hora de un cambio radical; la decadencia no se esconde detrás de una capa de pintura fresca o un puñado de arena para tapar los baches”, afirmó la candidata morenista.

Carrillo Luna destacó que los cuautitlenses tienen derecho a vivir de forma digna y segura. “Necesitamos una revolución municipal que ponga fin a la indiferencia y traiga una verdadera transformación a Cuautitlán. Los cuautitlenses tienen derecho a vivir de forma digna y segura, como ciudadanos de primera”, enfatizó.

Entre sus compromisos, la candidata mencionó la construcción y mejora de vialidades, el desazolve de drenajes, calles iluminadas, la construcción de nueve pozos de agua y la rehabilitación del hospital de Parque San Mateo. También prometió la construcción de la Ciudad Deportiva y otros proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Vamos a hacer la diferencia, vamos a hacer lo importante, no solo lo urgente. Cuautitlán necesita un cambio verdadero”, aseguró.

Carrillo Luna también habló de su compromiso con las comunidades marginadas, anunciando la construcción y conexión de sistemas de drenaje en lugares como Santa María Huecatitla, San Mateo Ixtacalco, Las Trojes, El Tejocote y Chamacuero. “No permitiremos que nadie se quede atrás. Es el momento de instaurar la dignidad y el respeto en nuestros pueblos. No habrá excepciones, habrá trabajo para todos”, afirmó.

La candidata destacó la necesidad de revitalizar el municipio e implementar proyectos sólidos y bien planificados. “Basta de engaños, necesitamos una transformación auténtica que devuelva la belleza y funcionalidad a nuestros espacios urbanos. Cuautitlán será un municipio próspero y de cuidado”, dijo.

Expresando su apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, Carrillo Luna resaltó su trayectoria en la lucha social y su conocimiento de los problemas del país. “Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de nuestro país. Me enorgullece haber sido parte de la cuarta transformación y trabajar de la mano con ella para lograr un triunfo histórico”, afirmó.

Finalmente, Carrillo Luna hizo un llamado a los ciudadanos a votar por Morena en todas las posiciones en disputa el próximo 2 de junio, para asegurar la continuación del proyecto de la cuarta transformación. “Tenemos más de 65 mil cuautitlenses que apoyan a Morena y van a salir a votar. Vamos a tener una elección limpia, cuidada y transparente, garantizada por una gobernadora que asegura la integridad del proceso. Este 2 de junio, vamos a lograr la transformación y cuidar a nuestro municipio como nunca antes”, concluyó.

Compartir: