“Lo primero que haré al entrar en funciones será estar al lado de los Izcallenses. De nada sirve andar presumiendo oficinas de enlace y posturas en tribuna si cuando más te necesitan en tu pueblo, no estás”, manifestó Karim Carvallo.
Durante su visita a el pueblo del Rosario, el candidato a la diputación local por el distrito 43 afirmó que las actividades de un legislador deben centrarse en atender directamente a la ciudadanía, pues muchos de los que han pasado, solo se muestran en campaña y luego desaparecen.
“Un ejemplo rápido son los policías de tránsito de Tlalnepantla que nos cazan a la salida de Izcalli y se la pasan fastidiando a los ciudadanos. ¿Qué les parecería que su diputado se presentará y les pidiera una explicación a estos servidores públicos? No entiendo qué hacen ahí. ¿Y saben qué haría? Les aviento a los policías de Cuautitlán Izcalli y a la fiscalía anticorrupción, por andar extorsionando”.
Aseguró Karim Carvallo que así se convertirá en el diputado izcallense que no sólo te represente, sino que también te defienda y así se logrará la consolidación de la transformación en el municipio, en el estado y en todo el país.