KARLA FIESCO DESTACA QUE SUS PROPUESTAS TIENEN LA FINALIDAD QUE LE VAYA BIEN A IZCALLI

La candidata a la presidencia municipal de Izcalli de la coalición Fuerza y Corazón por Estado de México, Karla Fiesco García, señaló que después de recibir un Izcalli en ruinas financieras y de servicios, hoy ya tiene un rumbo definido con el trabajo y resultados que se han realizado en los últimos dos años, busca de nuevo el respaldo ciudadano.
“Hemos estado siempre en la calle, escuchando las necesidades de la gente, de ahí nacen nuestras propuestas, con enfoque de apoyo, respaldo y acompañamiento con la ciudadanía… con el propósito de que le vaya bien a Izcalli”, indicó en conferencia de prensa.
Destacó que en su administración se avanzó en la disminución del 60 por ciento de una deuda de 5 mil millones de pesos dejada por la anterior administración morenista, la rehabilitación e instalación de 32 mil luminarias, la atención de 121 mil peticiones de bacheo, la rehabilitación de 55 vialidades, la colocación de arcotechos y la disminución de la percepción de inseguridad en un 18.56 por ciento menos.
Sus propuestas giran en tres ejes: Izcalli Seguro y Ordenado; Izcalli responsable, cercano e incluyente, e Izcalli con servicios de calidad, los cuales consolidaran la cercanía con los izcallenses.   
En ese sentido, Dan Jiménez, quien buscó su registro como candidato independiente ante el IEEM y logró la firma y apoyo de casi 4 mil izcallenses, se adhirió al proyecto de Karla Fiesco reconoció que es el único que escucha y apoya a la ciudadanía.
“Como vecinos de Izcalli tenemos que seguir impulsando la democracia, el proyecto que visualice era de acercamiento total con la gente y quien me dio la oportunidad de seguirlo es Karla Fiesco; no tengo dudas que con ella vamos a ganar todos: la ciudadanía e Izcalli”, sostuvo Dan Jiménez.
En su intervención, Paco Santos, candidato a diputado local de la coalición, reveló que las más recientes encuestas favorecen a Karla Fiesco con una diferencia de entre 6 y 8 puntos sobre su más próximo competidor.

Compartir: