LA CASA GRIS VOLVIÓ… EN FORMATO LEGO

El día 29 de marzo del presente año, la senadora por el Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, llevó al Senado de la República, una maqueta de Lego de la llamada “Casa Gris”, cuyo dueño es José Ramón López Beltrán, hijo del presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy, en la conferencia mañanera, AMLO hizo burla de dicho set de Lego, diciendo: “Están muy molestos, no les sale nada, en la política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo.” Y posteriormente agregó: “En el Senado llevan un Lego de la casa de José Ramón, cuánta creatividad, ternuritas.”

Además de la burla, el mandatario volvió a mencionar que su hijo es independiente, y que la casa la rentó a un particular. Posteriormente, recalcó que él no debe explicaciones; pero quien sí, es Felipe Calderón con respecto a los casos Rápido y Furioso, y el de la Guardería ABC.

Hay que recordar que, desde hace meses, la oposición ha intentado crear delitos de conflicto de interés por la casa del hijo del presidente, la cual se encuentra en Houston, Texas. Incluso Diego Fernández de Ceballos, abogado y figura caracterizada por sus declaraciones en contra del gobierno de AMLO, ha desmentido estas acusaciones, mencionando que “no está demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación sobre la vida del hijo y la nuera de López Obrador en Houston.”

Compartir: