Krystina Pacheco, la joven madre de Texas, sufrio una terrible experiencia que la llevaría al borde de la Mu3rt3. Dos días después que había dado a luz sin problemas a su pequeña hija por cesaría.
El cuerpo de la madre le empezaría a enviar señales de que algo no funcionaba, tenía sintomas como: fiebre alta, falta de aire y vómito, llegó a pensar qué era una simple coincidencia del parto. Pero al ver que no mejoraba, acudió a un médico y de inmediato fue internada en la sala de urgencias.
Al cabo del tiempo los hechos se fueron precipitando, lo que la llevo a aerotrasportarla a un hospital de San Antonio, donde le diagnosticaron un shock séptico, una infección extrema del cuerpo.
“Solo recuerdo que ya no podía respirar, no veía más y poco a poco me iba apagando”, contó la joven madre. “Mi esposo, le escuchaba decir: ‘Por favor, regresa, por favor, tus bebés te necesitan, yo te necesito. Necesito que estés aquí y me ayudes con nuestros bebés'. Y eso es lo último que recuerdo”.
Tras un agresivo tratamiento junto con las medicinas qué le administraban lograron salvarle la vida, pero esto llevaría un alto precio. Ya que dejaría de llegarle sangre a sus extremidades, lo que la llegaría a tomar la decicion de apuntar las manos y los pies.
Cuatro meses después, Krystina ya esta devuelta en casa con su familia, al tiempo que afronta una nueva realidad qué pasa por el reto de adaptarse a vivir a plenitud con su discapacidad.