La presidenta municipal, Karla Fiesco García, en compañía de ediles y directores de área llevó a cabo el tradicional encendido de árbol de navidad en la Explanada Municipal, donde los izcallenses se dieron cita para disfrutar este momento.
La alcaldesa agradeció a los asistentes por su presencia y dijo “hoy nos une la fe en que cada día nos tiene que ir mejor a todos, por eso quiero que sepan que somos un gobierno que está trabajando y apostando por la seguridad, repavimentación, luminarias, arco techos, oportunidades de empleo y estamos haciendo equipo con todos ustedes para salir adelante y tener el municipio que tanto hemos soñado. Los invito a que disfruten de las actividades que hacemos y de todo corazón deseo que la salud, alegría y paz esté en cada hogar de Cuautitlán Izcalli”.
Asimismo, los izcallenses pudieron disfrutar de un concierto navideño, villancicos, pastorela, así como los bailables navideños por parte de Ángeles de Izcalli y la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Al evento también asistieron, el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; el coordinador de Asociaciones Civiles y Religiosas, Jair Martínez Flores; el representante de la Iglesia Católica, José Antonio Cortés; el representante de la Iglesia Evangélica, David Casillas y el representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, Omar Medina.