Daniel Serrano, candidato a presidente municipal en Cuautitlán Izcalli, visitó la comunidad de Jardines de la Hacienda en donde declaró que su gobierno será incluyente, es por eso que se han recibido las inquietudes ciudadanas y se están jerarquizando, para atender de manera prioritaria desde el primer día de gobierno.
“La participación de la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli es fundamental para consolidar el gobierno eficiente que necesita nuestro municipio, por eso los integrantes del ayuntamiento estaremos permanentemente en las comunidades escuchando y atendiendo sus inquietudes”, mencionó el candidato.
Rosa María López, vecina de Jardines de la Hacienda, solicito la candidato el uso de la palabra y expuso sus inquietudes en temas de seguridad, agua y la forma en que gobernará de llegar al gobierno.
En respuesta a la vecina Rosa María López, Daniel Serrano dijo que el tema de seguridad es un reto importante, por lo que se contará con más elementos, más equipamiento y policía mejor capacitada, además de un esquema de cero tolerancia a los actos deshonestos por parte de los uniformados.
De la misma manera, reiteró que para reforzar la comunicación con los izcallenses, los lunes se tendrán audiencias ciudadanas en las que se atenderá a los asistentes que quieran dialogar o exponer alguna inquietud al presidente municipal para dar solución de manera inmediata por los directores de la administración municipal.