LOLITA AYALA APARECE CON OXÍGENO Y EN SILLA DE RUEDAS

La famosa periodista, Lolita Ayala ha sido vista después de retirarse medianamente del ojo público, lamentablemente, se le vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un mal estado de salud, pues llevaba consigo un tanque de oxígeno y se desplazaba en silla de ruedas.

En 2015, la conductora sufrió un accidente, pues el helicóptero en el que viajaba se desplomo; desde ese momento Lolita no ha podido ser la misma, ya que el incidente le rompió la columna.

“Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies, y caímos todos para abajo, de milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna. Nos fuimos tres personas de ‘Solo por ayudar’, el gobernador que nos había invitado, su esposa, un piloto, y un ayudante y nada, de repente se quedó sin gasolina el helicóptero y vamos para abajo 30 metros”,mencionó Ayala.

Tambien dijo que, a partir de ese momento, las secuelas han estado muy presentes:

“Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas, caí en un helicóptero y me rompí la columna y de ahí me caí en mi casa… Poco a poco porque la rehabilitación es muy lenta, muy lenta, y la pierna derecha que me rompí el fémur y la cadera, está malita, no puedo todavía pisar bien. Entonces estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien”, confesó la periodista.

Actualmente la periodista se encuentra en tratamiento con fisioterapia y en palabras de ella, esta mejorando.

Compartir: