Karim Carvallo Delfín, candidato a la diputación local por el distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, recorrió el Mercado del Carmen donde transmitió las propuestas que construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación y compartió con los vecinos su propuesta en materia de educación.
Carvallo Delfín sabe que este rubro es importante para el desarrollo de la niñez y los jóvenes porque con una educación de calidad se evitará que se unan a las filas de la delincuencia. El candidato de Morena remarcó que muchas escuelas están deterioradas en su infraestructura, además se deben impulsar a profesores y proveer de materiales didácticos para el óptimo desempeño educativo.
“En Izcalli hay mucho talento, lo que faltan son los recursos para que niños y jóvenes sigan estudiando. En algunos casos desertan de sus sueños por la falta de algún material o de lugar para desempeñar su actividad o estudio”, recalcó Carvallo Delfin.
En cuanto a su posicionamiento con respecto a la “guerra sucia” que padece en su contra, respondió que la continuidad de su trabajo tras su paso por la presidencia municipal ha sido constante. Por esa razón sigue en la lucha por un mejor Cuautitlán Izcalli y, sobre todo, sigue en pie su proyecto gracias al cobijo y respaldo de los izcallenses para lograr la transformación para los izcallenses este 2 de junio.