En abril de 2025, Mario Moreno del Moral, nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, desmintió una serie de rumores difundidos por el influencer Carlos Name, quien en un documental afirmaba que Cantinflas mantenía sirenas enjauladas en su mansión de Acapulco.
En su cuenta de TikTok, Moreno del Moral negó las afirmaciones, asegurando que eran falsas y sin fundamento. Criticó las imágenes utilizadas en el documental, señalando que no correspondían a la propiedad de su abuelo, y explicó que la casa no estaba ubicada en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, como se mencionó, sino que fue vendida en los años 80 y había caído en deterioro por falta de mantenimiento.
El nieto del actor también refutó las afirmaciones sobre la confiscación de la propiedad y desafió a Name a llevar pruebas reales. Además, mencionó que el lugar fue sede de la boda de Elizabeth Taylor, un hecho poco conocido.
En cuanto a los testimonios presentados en el documental, los calificó como poco creíbles y sugirió que las imágenes utilizadas fueron obtenidas de fuentes aleatorias. A pesar de las menciones en redes sociales, Name no ha respondido a las críticas.