MIKE TYSON SALE DEL RETIRO PARA AGARRARSE A CATORRAZOS.

Netflix ha revelado que el “influencer” Jake Paul, se prepara para enfrentarse al legendario campeón mundial de peso pesado Mike Tyson el 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas.

El joven de 27 años, conocido por su enorme seguimiento en YouTube, ha estado haciendo olas en el ring desde que dio el salto al mundo del boxeo profesional hace cuatro años. Con una marca de nueve victorias en 10 peleas, incluyendo seis por nocaut, Paul ha demostrado su destreza enfrentando a diversos oponentes, aunque su única derrota fue contra Tommy Fury, el medio hermano del campeón mundial pesado Tyson Fury.

Enfrente, estará “Iron Mike” Tyson, un verdadero ícono del boxeo que dominó la escena del peso pesado en los años 80 y 90, acumulando un récord asombroso de 50 victorias, 44 por nocaut. Aunque Tyson no ha peleado oficialmente desde su exhibición contra Roy Jones Jr. en 2020, donde mostró que aún tiene el poder en sus puños, el veterano de 57 años está ansioso por demostrar su destreza una vez más.

Para Paul, este enfrentamiento es una oportunidad de oro para medirse contra uno de los más grandes del deporte. “Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de mostrarme contra el máximo campeón mundial de peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos”, afirmó Paul en X, su plataforma de redes sociales. Al final remató su publicación diciendo “Es hora de mandar a dormir a Tyson”.

Con ambos contendientes listos para entrar en el cuadrilátero del AT&T Stadium en Arlington, Texas, el escenario está listo para un choque de generaciones. Mientras Paul busca demostrar que tiene lo necesario para llegar a la cima del boxeo, Tyson está listo para mostrar por qué sigue siendo considerado uno de los más grandes de todos los tiempos.

Compartir: