MURILLO KARAM ES DADO DE ALTA Y SALE DEL HOSPITAL.

Jesús Murillo Karam sale del Instituto Nacional de Cardiología, tras haber sido hospitalizado dos semanas.

Este jueves el ex Procurador General de la República Mexicana; Jesús Murillo Karam, salió del Instituto Nacional de Cardiología tras haber sido internado por problemas de salud durante semanas.
El ex procurador quien fue señanalado por el caso de Ayotzinapa, tuvo que ser operado por problemas de trombos el pasado 21 de octubre.

Actualmente se desconoce si será llevado nuevamente al Reclusorio Norte donde se encontraba en prisión preventida tras haber sido acusado de ser uno de los fabricantes de la “verdad histórica”, una versión del gobierno de Enrique Peña Nieto.

La Comisión de la Verdad y el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador rechazaron la “verdad histórica” al concluir que no consideran posible que los hayan quemado ahí y que varios estudiantes hayan permanecido vivos por días después del hecho.

Ante el estado de salud de Jesús Murillo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para intervenir en el caso y así cambiar la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Compartir: