NIÑA SOBREVIVIENTE DEL ASESINATO EN BALNEARIO DE GUANAJUATO DA SU TESTIMONIO 

La masacre del balneario “La Palma” de Guanajuato, dejó viva a una menor y narra cómo su familia fué asesinada.

Las víctimas y familiares de la menor, sus padres Lidia y Francisco, el hermano de 7 años y dos tíos, quienes murieron el pasado 15 de abril fue un hecho que conmocionó a México y sucedió en Guanajuato, estado del país que el ex presidente Vicente Fox señala como el más seguro a nivel nacional.

“El pequeño, estaba estudiando, iba a cumplir 8 años, era un niño sano, inquieto, simpático; la hermanita, tú platicas con ella y, yo cuando la vi, la abracé y le digo: ‘qué onda, cómo estás mi niña’, porque me habían dicho que no sabía nada”, narró un tío de la menor a Milenio.

“Me dijo ‘estábamos en unas albercas, pero llegaron unos rateros y le dieron unos balazos a mi mamá, a mi hermano, a mi papá y a mis dos tíos’. Ay mi reina y tú cómo estás, ‘bien’. La niña obviamente no tiene conocimiento, no entiende nada ahorita”, agregó el familiar.

Los familiares comentan que no mataron a ningún delincuente, la familia completa se acabó.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades locales, los sujetos armados llegaron al lugar alrededor de las 16:30 hrs llevándose las cámaras de seguridad y el monitor, para después realizar la masacre.

Compartir: