NUEVOS VAGONES DEL TREN MAYA TENDRÁN REGADERA Y PODRÁS DORMIR EN LA SELVA

Maite Ramos, directora de Alstom México, informó que en los próximos días se empezarán a entregar trenes “distintos” del Tren Maya, los cuales tendrán dormitorios y regaderas para que el usuario viva una mejor experiencia en su recorrido.

La distribución será de la siguiente manera: 3 carros con asientos, 1 carro restaurante, 1 carro con cocina principal y cafetería y 2 carros para cabinas o camarotes. Además de que contarán con persianas con la finalidad de limitar el acceso al sol.

Asimismo, Maite Ramos destacó que el coche siete tiene camarotes que en el día tienen asientos y en la noche se convierten en dos camas individuales, salvo que es para personas con movilidad limitada, pero que se cuenta con una cama más amplia.

“Sin duda, creo que el mayor orgullo es que este es un tren para México, hecho con manos mexicanas y con el corazón de todos los mexicanos”, expresó la directora de Alstom México”, mencionó. De igual manera, dijo que el tren tiene baños, regadera, espacio para colgar cosas; es decir un lugar muy cómodo para las personas que usen este transporte

Compartir: