El combate más esperado en el mundo del boxeo, entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Terence Crawford, ha sido catalogado por los expertos como la pelea del 2025. El enfrentamiento promete ser histórico, con mucho en juego para ambos pugilistas. La velada está programada para la noche del sábado 13 de septiembre en el moderno Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, que también albergará otros cuatro combates destacados.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego todos sus títulos ante lo que ha sido considerado el retador más complicado de su carrera. El mexicano, de 34 años, se medirá con el estadounidense de 37 años por la corona indiscutible de la división de los supermedianos. Crawford, actual campeón superwélter (154 libras) de la AMB, deberá subir de peso para disputar el título de Álvarez.
Crawford llega con un historial impresionante, siendo el primer doble campeón absoluto en la era de las cuatro principales organizaciones del boxeo, logro obtenido en la división wélter (147 libras).
Los organizadores del evento anunciaron que, además del enfrentamiento principal, se realizarán tres combates previos programados a 10 asaltos cada uno, mientras que la pelea entre ‘Canelo’ y Crawford se disputará a 12 rounds, consolidándose como el esperado ‘combate del año’.