Ante medios de comunicación el presidente municipal electo de Tlalnepantla expresó que su triunfo será ratificado en la Sala Superior en diciembre próximo, por lo que no tiene duda de que gobernará el municipio para sacarlo del rezago y acabar con el saqueo que hay en la administración municipal.
Por otra parte Raciel Pérez Cruz hizo Énfasis en que el que fuera candidato del PRI, PAN y PRD no tiene ninguna posibilidad de que las instituciones electorales cambien la voluntad del pueblo que se expresó el pasado 4 de junio. De igual forma compartió que Tony Rodríguez tiene el derecho de impugnar sin embargo no tiene la madurez para aceptar la derrota por el exceso de poder que ha tenido. “Emocionalmente no ha podido desapegarse del cargo, ojalá considere ir a terapia”, destacó Raciel Pérez quien estuvo acompañado de regidores electos.
De igual forma destacó que el actual presidente municipal compró 40 mil votos y aún así no le alcanzó, ” Tony tiene una narrativa fuera de la realidad, quiere seguir teniendo el control” finalizó.