Durante los primeros cinco meses del año, el Gobierno de Tlalnepantla intervino más de 3 mil 450 puntos de alumbrado en distintas zonas del municipio, como parte de un plan dirigido a mejorar la seguridad y la funcionalidad del espacio público.
De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, hasta el 31 de mayo se instalaron 733 nuevas luminarias y se rehabilitaron 2 mil 720, en el marco de una estrategia municipal que prioriza la atención a las necesidades ciudadanas.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, destacó que estas acciones responden a una política de cobertura territorial continua. Como parte de su agenda, el mandatario realiza recorridos por las comunidades del municipio para escuchar reportes vecinales y girar instrucciones específicas sobre la atención del alumbrado público.
Estas labores también se complementan con las Mega Jornadas de Servicios y el programa Conexión Colibrí, espacios donde la población puede presentar solicitudes para el mantenimiento o la colocación de luminarias en sus colonias.
Las intervenciones forman parte de un proyecto integral de infraestructura urbana impulsado por el gobierno local, que busca garantizar servicios públicos eficientes y permanentes.
