OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL EN CUAUTITLÁN BUSCA REFORZAR LA SEGURIDAD

Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de seguridad en Cuautitlán con la participación de diversas corporaciones, con el objetivo de fortalecer la vigilancia en la región.

El estado de fuerza estuvo conformado por 32 elementos y 9 unidades de la Guardia Civil de Cuautitlán, 40 elementos y 7 unidades de la Policía Estatal, así como efectivos de las policías municipales de Melchor Ocampo, Tultepec y Tepotzotlán. También se sumaron 6 elementos y una unidad de la Guardia Nacional.Durante el banderazo de salida, la presidenta municipal Juana Carrillo informó sobre la labor de las fuerzas de seguridad y la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal en las acciones contra la inseguridad.

Carrillo señaló que la administración de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez mantiene la seguridad como una prioridad y que, en conjunto con el gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum, se implementan estrategias en la materia.

El operativo incrementa la presencia de las corporaciones en diversas colonias del municipio, con el objetivo de fortalecer las acciones de vigilancia y prevención del delito.

Compartir: