PAOLA BAÑUELOS MURIÓ POR ESTRANGULAMIENTO, RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) dio a conocer que la causa de muerte de la joven de 23 años, Paola Andrea Bañuelos Flores, fue por asfixia por estrangulamiento, hay que resaltar que la última vez vista con vida fue el 7 de julio en Mexicali, Baja California.

Esta mañana, la titular de la Fiscalía General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, informó los resultados de la autopsia que se le realizó a la joven, en el cuello se le encontraron marcas de violencia.

“Fue asfixia por estrangulamiento, obviamente por la fuerza que se le impuso a la jovencita. Todavía se sigue trabajando de manera forense”, mencionó en una entrevista Andrade Ramírez.

El cuerpo de la joven fue hallado la mañana del jueves, cerca de un canal de riego en Islas Agrarias e ingreso al Semáforo a las 11:41 del mismo día.

Cabe resaltar, que Sergio Daniel “N”, chófer del didi que ella tomó para ir a su casa se entregó voluntariamente este jueves a la Fiscalía de Ciudad Obregón, Sonora, se espera que llegue en las próximas horas a Baja California para dar las declaraciones correspondientes.

Además, Daniel “N” contaba con una orden de aprehensión por un caso de violencia familiar y debía de presentar a una audiencia que se realizaría en Mexicali.

La joven Paola Bañuelos, había salido este 7 de julio a divertirse con su prima y una amiga al antro “La Consentida, al momento de retirarse ella se quedó esperando un didi, su prima y su amiga se retiraron del lugar.

Compartir: