Perro localiza el cuerpo de una joven.

La joven Teresa fue hallada sin vida, habría muerto tras unintento de asalto en Huehuetoca.

Un perro de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), bajo en nombre de Rocko, halló el cuerpo sin vida de la joven Teresa de 24 años reportada como desaparecida desde el 16 de septiembre.

Al ser interrogados tres presuntos ladrones por la policía confesaron tener relación con la joven de 24 años, quien desapareció en el pueblo de San Miguel, municipio de Huehuetoca.

Según las declaraciones de los detenidos, éstos intentaron asaltar a Teresa pero no lo lograron, le arrebataron la vida  y la enterraron en una maderería en Tlalnepantla, Estado de México, donde se reunían frecuentemente.

La Unidad de Inteligencia e Investigación llegó hasta la maderería, ubicada en la colonia San Lorenzo.

Ya estando en el lugar, Rocko comenzó a ofaltear, donde dio un marcaje positivo por aroma en un punto, donde había un pequeño hoyo en el piso, donde alertó a los uniformados.

Con el hallazgo del canino, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, ambos del Estado de México, excavaron en el lugar señalado, al llegar a un metro de profundidad había una chamarra y cinta de plástico transparente.

Los equipos de emergencia siguieron excarvando hasta que consiguieron recuperar el cuerpo, mismo que vestía una chamarra negra, blusa naranja y pantalón azul deslavado, es decir, la ropa con la que Teresa fue reportada como desaparecida.

Con información de Teledario.

Compartir: