PIDEN VECINOS DE URBI MONTECARLO INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES PARA ACABAR CON LAS IRREGULARIDADES Y LOS ABUSOS.

De acuerdo con los estatutos establecidos por el Fraccionamiento de Urbi Quinta, el día de hoy 29 de enero del 2022 se realizó la Asamblea General, en donde se dieron a conocer detalles sobre la regulación de la seguridad dentro del fraccionamiento junto con datos correspondientes a la construcción de la barda perimetral en la Avenida Paseo Cuatro Milpas, además de la votación que contó con la participación de los vecinos, quienes externaron sus opiniones a favor y en contra sobre la construcción de la misma. Con un total de 55 votos a favor, 1 voto en contra y 1 voto anulado, el resultado favoreció a continuar con el proyecto de la barda.


En entrevista con vecinos que pidieron no revelar su identidad por miedo a represalias, externaron que la presidenta de COPACI, Claudia Solorzano ha mal informado y desvirtuado la información sobre la construcción de la barda, creando grupos de choque para perjudicar el bienestar del fraccionamiento, además se manifestaron en contra de que durante tres años estuvo cobrando por sus labores de COPACI. Este hecho llamó la atención de quien escribe la nota por lo que abordamos a otros vecinos quieres aseguraron que Claudia Solorzano ha incitado al odio contra la comunidad LGBT además de que solicitó la donación de un predio estatal para la construcción de oficinas para el COPACI sin contar con firmas o el consenso de los vecinos.
Ante estás irregulares vecinos piden que la administración encabezada por Karla Fiesco tome cartas en el asunto.

Compartir: