POLICÍA DE IZCALLI Y FISCALÍA ASEGURAN VIVIENDA POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre un inmueble donde presuntamente se ejercía maltrato animal.

Tras una denuncia ciudadana, la Policía Municipal acudió acompañada por personal de la Fiscalía General del Estado y las personas que realizaron el reporte, al domicilio ubicado en la calle Rancho Pampas, Fraccionamiento San Antonio, para verificar la situación.

Con la autorización de la persona que habita la casa, los agentes ingresaron para revisar el interior y descartar los hechos denunciados. Durante la inspección se constató que los perros propiedad de la residente ya no se encontraban en el inmueble, pues fueron trasladados a un predio de uno de sus familiares.

Sin embargo, al revisar un video que circula en redes sociales, las autoridades confirmaron la existencia de maltrato animal. Por ello, el domicilio fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes colocaron los sellos correspondientes y dieron inicio a la investigación correspondiente.

Compartir: