¿POR QUÉ “THE IDOL” ES CRITICADA A DÍAS DE SU ESTRENO?

 

Al parece que el intérprete de “Starboy” no convenció al público con su trabajo en la nueva serie HBO Max.
El primer capítulo de Idol, llegó a HBO Max y rápidamente se convirtió en el más visto de la plataforma y se convirtió en una tendencia global en las redes sociales. Sin embargo, el alto número de reproducciones es proporcional a los comentarios negativos, especialmente antes de que se realice la semana, lo que no está entusiasmado con los fanáticos sobre su interpretación como Tedros.
El ídolo que interpreta a Lily-Rose Depp como Jocelyn, es una estrella del pop que ha alcanzado el nivel de Britney Spears: muy joven, bella, millonaria y famosa globalmente; Su vida se concentra completamente en su carrera y te invita a sufrir la prensa, las tragedias personales y su propia vulnerabilidad. La serie predica que la vida de los ídolos nunca es fácil y que la atención de los medios solo aumenta el dolor diario.
En el primer capítulo, Jocelyn visita una discoteca en Los Ángeles con algunos de sus amigos. Aquí Tedros conoce al dueño del lugar. Ambos se gustan y ella lo invita a su casa la noche siguiente. Aunque el ídolo tiene un rendimiento notable en HBO Max y ha recibido el rendimiento de los comentarios positivos de Lily-Rose Depp, es el “The Weeknd” de Abel Tesfaye como Tedros lo que gasta al público para la prensa en las redes sociales. Simplemente lea “sobre” El ídolo “, ¿por qué las habilidades de actuación de la semana no están disponibles?” (En el ídolo, ¿las habilidades de actuación de Weeknd no están disponibles?), La pieza de Stephen Rodrick en variedad que es responsable de balancearse contra el intérprete de “luces vinculantes”:
Al comienzo de su apariencia, [Tedros] Lily-Rose Depp como Jocelyn, el personaje principal, es tranquilo. Él le susurra algo: “Bienvenido a mi pequeño agujero de mierda”. No creo que estuviera hablando de sus habilidades de actuación, pero él nunca lo sabe. […] Después de inhalar una línea, el subtítulo cerrado dice “despejar el cuello y la saliva”, que fácilmente es fácilmente la parte más auténtica del rendimiento de Tesfaye. Todo esto de ninguna manera determina la tensión y el peligro de la siguiente escena en la que Tedros obtiene la interpretación de Jocelyn de su vida casi asfixiándola en busca de la interpretación vocal perfecta.
El ídolo fue creado por Tesfaye y Sam Levinson, que ha sido criticado en los últimos años por ser responsables de las producciones que hipersexual izan y romantizan todo tipo de situaciones que son muy peligrosas y tóxicas en contextos realistas. Fue acusado de ser adicto a la pornografía y llevar su amor a la pantalla pequeña sin motivos artísticos reales, pero a través de la simple morbilidad. Lo anterior a menudo está relacionado con Euphoria, una serie que Levinson también escribió, y contiene muchas escenas sexuales con grandes actores que interpretan a menores.
El segundo capítulo del ídolo llegará a la plataforma HBO Max el 11 de junio.
Algunos internautas decidieron mostrar su descontento con el cantante y el escritor de la serie:

Acabo de ver The Idol y, Jesucristo, es como una película estudiantil con un gran presupuesto. Sam Levinson está tratando de ser profundo, pero su escritura es jodidamente rara. Además, el personaje de The Weeknd es jodidamente espeluznante y me hace odiar al Weeknd real.

The Idol es sólo Sam Levinson diciendo: ‘Por favor, por favor, desnúdate, soy un artista, por favor, muéstrame tus pechos, soy un artista, es arte.’

The Idol es muy divertida. Nunca dejaría que The Weeknd me tocara.

The Weeknd es tan jodidamente malo actuando.

The Idol: episodio de una hora de duración. Actuación mediocre tanto de Lily como de The Weeknd. Jennie es la más bonita. Música buena, historia inexistente. Definitivamente hay contenido escandaloso, pero la gente perderá más interés debido a la aburrida historia.

Compartir: