Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México', expresó que en los últimos tres años la ciudadanía de Tlalnepantla habrá pagado más de mil 900 millones de pesos por concepto de una deuda infame que dejaron los gobiernos del PAN y del PRI, que canceló la oportunidad de desarrollo de Nuestra Ciudad.
Ante vecinas, vecinos y dirigentes sociales de la colonia Vista Hermosa, Pérez Cruz indicó que hoy estos partidos junto con el PRD se unen cínicamente a través de la ‘Alianza Va por el Estado de México' para recuperar el poder y volver a saquear las arcas municipales con un candidato que se hizo millonario como presidente municipal y hoy vive en una lujosa residencia en un club de golf de Atizapán.
“Estos partidos no tienen vergüenza, su avaricia no tiene límites, su saqueo y endeudamiento dejaron un gran rezago social en Tlalnepantla que es imposible atender en un trienio, por eso les pido respetuosamente su voto este 6 de junio para continuar con la transformación y sentar las bases para que Nuestra Ciudad sea segura, incluyente y sustentable”, expuso.
El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza expresó que su administración llegó a poner orden al desastre dejado por el PRI y el PAN. “Hemos gobernado con austeridad, bajamos los sueldos de los funcionarios, saneamos las finanzas municipales para destinar más recursos a obras, servicios públicos y programas sociales, iniciamos un proceso de depuración de la policía, pero se requiere más tiempo y con el apoyo de la ciudadanía lo lograremos”.
Raciel Pérez Cruz realizó recorridos por diversas calles de esta comunidad y posteriormente se reunió con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en donde también efectuó toque de puertas con las medidas sanitarias correspondientes como uso de cubrebocas y gel antibacterial.