El cantante Raphael, de 81 años, ha tenido que cancelar los dos conciertos que tenía programados para este fin de semana en Madrid debido a su ingreso hospitalario. La decisión fue tomada a solicitud de los médicos, según informó su esposa, Natalia Figueroa, quien este jueves visitó al artista en el hospital madrileño.
Figueroa comentó sobre el estado de su marido con un breve mensaje: “Todo va muy bien, muy, muy bien”. A pesar de la cancelación de los conciertos, el cantante ha mostrado resignación ante la indicación médica.
El pasado martes, los servicios de emergencia acudieron al teatro en Madrid donde Raphael grababa un especial de Navidad para la televisión pública. Fue trasladado al hospital tras sufrir lo que inicialmente se sospechó como un “aparente episodio cerebrovascular”. Sin embargo, el parte médico emitido el miércoles informó que se había descartado un ictus como causa del ingreso. A pesar de ello, los médicos señalaron que se realizarán más pruebas para determinar el origen de su condición.