El delantero galés Aaron Ramsey ha concluido su vinculación con el club Pumas UNAM previo al cierre del torneo Apertura 2025 de la Liga MX. 
Según información proporcionada por el director de deportes de Grupo Multimedios, Agustín Martínez de León, Ramsey acudió a los entrenamientos del equipo los días lunes 26 y martes 27 de octubre, pero dejó de presentarse posteriormente.  Ante esa ausencia, Pumas activó una cláusula por abandono de trabajo, la cual fue aceptada por el futbolista. 
La decisión se da en medio de la desaparición de la mascota de Ramsey, su perrita llamada Halo, extraviada en San Miguel de Allende, Guanajuato, desde el pasado 13 de octubre.  Además, el jugador presentaba una lesión muscular en isquiotibiales que lo dejaba fuera de actividad por lo que resta del torneo. 
Desde su llegada en julio de 2025 al club universitario, Ramsey disputó seis partidos en el Apertura 2025, siendo titular en tres y registrando un promedio de 39 minutos por encuentro. También anotó el gol de la victoria en la jornada 7 ante Atlas F.C.. La salida de Ramsey se produce cuando restan dos jornadas para el término de la fase regular del torneo, lo que implica que no participará en los encuentros finales del Apertura 2025.
