-Salvador Solis
Si eres una persona intrépida que le gusta conducir largas distancias en carretera, posiblemente conozcas las siguientes historias, pero en caso de que no, cuidado porque por la noche puede ocurrir algo muy fatídico sin ninguna explicación lógica.
*Carretera México-Toluca:
Esta ha sido una gran inspiración para películas tan icónicas de terror como Kilómetro 31 y justamente en la carretera a la altura de este kilómetro hay muchas historias de gente que han dicho que por las noches se aparecen fantasmas con intenciones de ocasionar accidentes y posteriormente la muerte de los conductores.
*Monterrey 57-Saltillo:
Si te diriges de Monterrey a Saltillo por la noche, sigue tu camino sin detenerte por nada, hay muchos conductores de tráileres que a altas horas de la madrugada pide un aventón una mujer muy hermosa que termina ocasionando accidentes automovilísticos.
*México-Cuernavaca:
Esta autopista tiene una historia trágica, pues años atrás un hombre asesinó a su esposa a la altura de Morelos, y según la leyenda, el espíritu de la mujer aparece por las noches caminando en la orilla de la autopista. Si no quieren verla mejor manejen de día.