El sábado 21 de mayo, se realizó la reinauguración de rodeo El jefe, donde hubo varios invitados especiales, en una alfombra roja que marco el inicio del evento a una gran escala. Con la llegada de grupos como: los estrafalarios, la jefatura y la trakalosa de Monterrey.

Nos dimos a la tarea de entrevistar a la gente del lugar. Todos iban vestidos para la ocasión: con sombreros y botas, realmente se sentía un ambiente muy regional.
Todos estaban esperando que el concierto empezara, pues varias personas llegaron con antelación al lugar; la emoción se sentía en el aíre. El salón estaba lleno de amigos y parejas, que buscaban pasar un rato agradable, escuchando la música que les llega al corazón.

Cuando los grupos empezaron a tocar, el lugar comenzó a cobrar vida, especialmente con las canciones románticas que hicieron que las parejas se miraran enamoradas. Y, como no podía faltar, el licor poco a poco empezó a mejorar el ambiente de lo que fue una gran noche.
Sin duda, la música tiene ese gran efecto de reunir a las personas, personas que comparten un sentimiento, que se entienden sin haberse hablado nunca; ese tipo de eventos no se pueden describir con palabras, ni ver en video, es algo que se tiene que vivir personalmente.

SI tienen la oportunidad de vivir este tipo de eventos en vivo, aprovéchenla, porque son momentos que jamás podrán olvidar. Esos momentos en los que te sientes vivo a través de la música, una experiencia casi espiritual.
No se pierdan el gran regreso del Jefe, tendrá mas eventos como este próximamente. Así que estén atentos a todo lo nuevo que nos traerá este salón de eventos.
Fotos y redacción por: Antonio Melendez