Se realizó la reunión de las militancias de los partidos de MORENA, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo con la finalidad de seguir trabajando en el municipio de Tlalnepantla en favor de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.
Raciel Pérez Cruz destacó que hoy más que nunca se trabaja con unidad y organización en el municipio, ya que el proceso de la cuarta transformación debe de continuar para el cambio político, social y de conciencias.
El morenista recalcó que este es un movimiento de transformación, no de odio y destrucción como lo promueve la oposición, valiéndose de la calumnia y de la guerra sucia, así como de la compra de votos, dando pan para hoy y hambre para mañana.
Para finalizar, dijo que las elecciones del 2 de junio les van a dar una lección de dignidad, “vamos a demonstrar que la esperanza y el afán de transformación es una ola más alta que el miedo y la compra de conciencias, entre todas y todos vamos a demostrar que nuestro municipio ya cambio”.